Comida China en Fuenlabrada

Buffet Libre – Marisquería y Comida China a la carta.


Nuestra cocina

En el Restaurante Costa Buena le ofrecemos una gran marisquería en Fuenlabrada, dentro de nuestro buffet libre en el que usted mismo podrá elegir el plato a degustar, directamente de nuestro acuario. Somos especialistas de la hostelería y ofrecemos una rica y variada carta a los mejores precios. Además, contamos con buffet todos los días de la semana con los precios más económicos y el mejor trato.

Contamos con un distinguido servicio para atenderle. Nuestra variada cocina le ofrece la posibilidad de probar platos muy diversos presentados siempre de forma exquisita.

En nuestro Buffet libre podrá encontrar:

Buffet Libre

Dentro de nuestro buffet libre, usted mismo podrá elegir el plato a degustar, entre una gran variedad de platos de cocina.

Somos especialistas de la hostelería y ofrecemos una rica y variada carta a los mejores precios. Además, contamos con buffet todos los días de la semana con los precios más económicos y el mejor trato.

Contamos con un distinguido servicio para atendere. Nuestra variada cocina le ofrece la posibilidad de probar platos muy diversos presentados siempre de forma exquisita. 

En nuestro Buffet libre podrá encontrar:

  • Parrillada argentina a la brasa
  • Cocina asiática: sushi, teppanyaki, wok, etc.
  • Cocina mediterránea

Marisquería a la carta y Cocina China a la carta

En nuestro restaurante también podrá degustar platos a la carta tanto de marisco como de la auténtica cocina china, 100% original.

Tenemos marisco fresco traído diariamente para conservar su frescura y su calidad.

Disponemos de nuestro propio acuario del que el cliente podrá elegir el marisco que más le guste: langostas, cigalas, angulas, bueyes de mar, bogavante, percebes, etc.

Para nuestros clientes que quieran comer a la carta disponemos de salones independientes privados.

Ofrecemos el mejor servicio con grandes instalaciones con la máxima calidad. Venga a degustar nuestra cocina. 

Restaurante Costa Buena expositor con pescados
Restaurante Costa Buena mesa con carnes
Restaurante Costa Buena peceras

Buffet libre diario con los mejores precios

916 420 631

También estamos en: