Parrilla argentina en Fuenlabrada

Nuestro restaurante


Quiénes somos

En el Restaurante Costa Buena le ofrecemos una gran variedad de platos dentro de nuestro excelente buffet libre en el que encontrará parrilla argentina, cocina asiática y cocina mediterránea.

La calidad y diversidad gastronómica es nuestra mejor tarjeta de visita, basada en la calidad de las materias primas utilizadas y en un cuidado servicio con el mejor precio. Ofrecemos un buffet libre diario y adaptado a paladares muy diferentes con el que contentar a nuestro numerosa clientela.

Tenemos buffet libre con precios muy asequibles y disponemos de precio reducido para niños de 3 a 9 años.

En nuestro local podrá realizar diversas celebraciones en un ambiente singular y acogedor, con sencillo acceso por la carretera de Toledo y sin problema alguno de aparcamiento. Ofertamos platos muy diversos abierto a todo tipo de público y adaptado a los gustos de cada comensal. Contamos con unas excelentes instalaciones para todo tipo de celebraciones y eventos.

Nos encontramos en Fuenlabrada, ubicados en una zona de fácil acceso desde la M-50 y la carretera de Toledo. Llegar hasta nuestro restaurante es muy fácil desde cualquier punto de la zona sur, ya que estamos muy cerca de Getafe, Parla, Leganés… Además no tendrá problemas de aparcamiento, ya que contamos con una zona para aparcar en la misma puerta.

Restaurante Costa Buena parrilla argentina
Restaurante Costa Buena mesa con verduras
Restaurante Costa Buena escaleras

Celebre su fiesta con nosotros. Llámenos

916 420 631

También estamos en: